Todas las mujeres son diferentes, únicas e irrepetibles.
Por ello, ántes de nada, necesitas conocer tu cuerpo y sacarle partido a cada una de tus curvas, junto con tu estilo y personalidad. ¿Cómo saber si tus piernas son cortas?¿sí son proporcionadas con respecto al resto de tu cuerpo?
Una manera muy fácil de comprobar si tienes piernas cortas es, haciendo lo siguiente:
*Comprueba si tu ingle está por debajo de la línea que marcan tus muñecas. Si esto llegara a ser tu caso, entonces podríamos decir que tus piernas son cortas.
*Toma en cuenta que esto, no tendrá nada que ver con tu altura, ya que lo único que esto significa es que la parte inferior de tu cuerpo, es decir tus piernas etc., es más corta en proporción con la parte superior del mismo, ya que incluso este “caso” se podría dar en mujeres altas.
*En pocas palabras, cuando nos referimos a “piernas cortas”, no es sinónimo de ser de baja estatura, sino más bien trata de una desproporción del cuerpo con relación con el torso.
*Entonces una vez sabiendo esto, si quieres aprender a disimular tus piernas cortas, con unos consejos de moda, podrás lograrlo.
*Entonces una vez sabiendo esto, si quieres aprender a disimular tus piernas cortas, con unos consejos de moda, podrás lograrlo.
Recomendaciones generales:
- Toma en cuenta que todo dependerá de las proporciones de tu cuerpo o morfología del mismo, es importante que aprendas a vestir tu cuerpo para que de esta manera le saques partido a la hora de elegir atuendos, acéptate tal y como eres y aprende a lucir tu cuerpo. Eso sí, no permitas pensar que eres fea.
- A estas alturas, ya deberías saber nuestra regla de oro que dice: “menos es más”, por ello a la hora de elegir atuendos con estampados o cualquier otro complemento, lo ideal es optar por detalles en pocas cantidades, ya que al elegir muchos accesorios o prendas demasiado estrambóticas, lo único que estarás logrando es añadir volumen a tu silueta visualmente y por lo tanto tus piernas parecerán aún más cortas de lo que son.
- Mucho cuidado con las prendas de estampados demasiado grandes, recuerda que estos deben ser proporcionales a tu cuerpo ya que al elegir prendas de este tipo, sólo te harán parecer tus piernas más cortas, lo ideal es optar por estampados más pequeños o si prefieres optar por piezas de un solo color o tonalidades sólidas.
- Qué mejor manera de hacer lucir tus piernas más largas visualmente que utilizando zapatos altos, puedes hacer uso de los colores monocromáticos es decir usar zapatos de la misma tonalidad de tus pantalones, faldas o vestidos. Eso sí, mucho cuidado con utilizar zapatos que acorten visualmente tus piernas, por ejemplo, las botas por encima de tus rodillas harán que tus piernas se vean mucho más cortas de lo que son, ten mucho cuidado con ésto.
- Jamás dejes que los shorts o pantalones cortos, faldas o vestidos lleguen hasta la parte más gruesa de tus piernas. Osea, nunca te compres pantalones, faldas, shorts o vestidos que lleguen hasta la mitad de tus muslos, hasta la mitad de tus rodillas o hasta la mitad de tus pantorrillas, porque con ésto, sólo estarás logrando el efecto contrario.
1. Al elegir vestidos:
Si te gustan los vestidos, sólo toma en cuenta que los ideales para tí son los de corte imperio.
Éstos visualmente te ayudarán a elevar la vista hacia arriba, puesto que define tu cintura justo por debajo del busto. Y eso automáticamente hace que tu torso y piernas luzcan más "grandes o largas visualmente", si quieres optar por vestidos con estampados adelante, sólo no olvides que los estampados deben tener un tamaño proporcional a tu cuerpo, las líneas verticales también podrían ser una excelente opción si gustas, en cuanto a largura del mismo jamás dejes que tu vestido llegue a la parte más gruesa de tus piernas, ya que esto te daría el efecto de unas piernas más cortas o gruesas. Opta por escotes profundos o "V", también los vestidos strapless serán excelente opción.
2. Al elegir jeans/shorts:
5. Al elegir prendas con estampados:
Al usar prendas con estampados lo ideales son los pequeños. Un consejo sencillo a tomar en cuenta es, si el diseño del estampado es más pequeño que tu puño cerrado adelante es perfecto para ti. Pero si por el contrario es mucho más grande, es mejor que elijas otra prenda con diseño pequeño o mejor una pieza sin ningún tipo de estampado.
ESPERAMOS QUE ESTA ENTRADA OS GUSTE.
DISCULPARNOS POR LA TARDANZA EN HACER ESTA ÚLTIMA ENTRADA, PERO HEMOS ESTADO MUY LIADOS...
EN LAS SIGUIENTES ENTRADAS HABLAREMOS DE PIERNAS ARQUEADAS, BRAZOS GORDITOS... Y ESCOTES...
¡¡¡GRACIAS POR LEERNOS!!! QUE LAS VISITAS VAN SUBIENDO MUCHO... Y DE TODAS PARTES DEL MUNDO.
¡¡¡¡¡¡ABRAZOS!!!!!!