jueves, 22 de agosto de 2013

¿Cómo cuidar mi pelo dañado por el sol?


Pocos cabellos se salvan de la marea de sal, cloro y rayos solares que acechan nuestro pelo durante los días de verano. Ahora, tras las vacaciones, tu cabello necesita un cuidado especial, ¡dedícaselo! Escucha nuestros consejos y mima tu pelo para que vuelva a ser como el de siempre.

- Corta por lo sano: es una medida radical, pero efectiva, Nuestras puntas son las que más han sufrido las consecuencias de las vacaciones. Abiertas, agrietadas... ten una cita con las tijeras y corta, al menos, las puntas.

- Hidrátalo: reseco y sin brillo, tu cabello te pide una sobredosis de hidratación. Dásela con acondicionadores y mascarillas que utilizarás cuando estés en la ducha. Siempre adquiridos en tu salón de peluquería, ya que los del supermercado no valen para nada, que no os engañen con MARCAS. TENED EN CUENTA... QUE POR LEY, NO PUEDEN PONER EN MANOS DE UN USUARIO LO DE UN ESPECIALISTA...

- Utiliza aceites en tu cuidado diario: refuerza la hidratación de tu pelo (sobre todo si está muy reseco) con MOROCCANOIL que lo puedes adquirir en nuestro salón, antes de la ducha, después o incluso una vez que has acabado tu peinado para un aspecto más sedoso.

- Lee las etiquetas de los productos: hazte fan de aquellos que contengan aceite de Argan,  queratina, uno de los componentes más milagrosos para la regenaración de tu pelo estropeado, puesto que es el componente principal, tanto del pelo como de las uñas.

- ¡Cuídalo!: no continúes maltratando tu pelo con la plancha o el secador. Utiliza protectores de calor para minimizar sus efectos e evitar el encrespado.
¿Preparada para mimar tu pelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario