Se acaba el año y seguramente ya te estás
preguntando ¿Qué me pongo?, si aún no sabes que vas a utilizar para
recibir las fiestas de fin de año, que dicho sea de paso, están a la vuelta de
la esquina. Hoy, te mostraré unos atuendos para que tomes sugerencia y los
adaptes a tu personalidad y estilo.
Recuerda qué no importará tu edad,
estilo de vida, talla y mucho menos presupuesto. Sólo será cuestión de gustos,
comodidad y por supuesto una actitud positiva.
RECOMENDACIONES GENERALES.
- Primero, dato importante, es planificar tus atuendos con tiempo. Trata de cubrir desde el detalle más simple e incluso el más difícil , en resumen opta por ese color que resalte tu tono de piel. Y elige sólo esa prenda con la que te sientas cómoda e identificada.
- No te olvides de encontrar el equilibrio perfecto entre accesorios y vestidos. Es decir si tus vestidos o prendas de vestir son muy elaborados y llamativos. No te olvides de que tus accesorios deben ser más clásicos y viceversa.
- Lo principal es que utilices la ropa interior adecuada y por supuesto que sea tu talla correcta, con esto no solo estarás ayudando a que la prenda después de ésta te quede increíble, sino que crearás curvas y por consecuencia obtendrás un cuerpo con balance.
- Huye de llevar prendas con telas que marquen demasiado tu figura por ejemplo el satén y la seda aunque se sabe que son demasiado bellas, estas tienden a resaltar de más. Así que optas por vestidos no demasiado ajustados. Y que ajusten a tu cuerpo a la medida, ni muy apretados ni muy ceñidos.
- Toma en cuenta que tu peinado será un marco importante en tu rostro y definirá tu atuendo. Así que puedes optar por llevar un peinado totalmente diferente u opuesto a lo que utilizas diariamente. Por ejemplo si tienes el cabello liso opta por rizos y así sucesivamente. Siempre y cuando tomando en cuenta tu look, por último evita que cualquier hebra de cabello quede fuera de su lugar y retíralos de tu rostro.
- No te olvides que los colores de la temporada para estas fiestas son tonos como el morado, rojo, gris, los metálicos, corales. Juega con eso y atrae la atención a donde tú quieras.
- En cuanto al maquillaje elije esas tonalidades que realzan tus mejores atributos ya sean ojos o labios. Trata de elegir un maquillaje natural y huye de llevar un maquillaje demasiado fuerte o exagerado. Recuerda la regla de oro menos es más.
- Por último pero no menos importante recuerda que para proyectar una buena imagen viene desde adentro es decir, tu interior. Si te amas tal como eres, te cuidas y respetas tu cuerpo. Estos serán más que suficiente para lucir como toda una estrella. Se tu misma y lúcete. En estas fiestas.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!