jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Cómo me visto para Navidad?

Para lucir fabulosa y espectacular durante las próximas celebraciones que se acercan y con esto, hago  referencia a Navidad y Año Nuevo, sólo necesitas conocer muy bien la morfología de tu cuerpo, también es necesario saber ¿dónde? y ¿cómo?  se celebrarán dichos acontecimientos, de esta manera podrás  estar increíble, sin desentonar. Ya sea, que la pases en tu casa, en casa del amigo, en el trabajo o en una reunión. Una vez sabiendo ésto podrás escoger el atuendo correcto. Un poco de creatividad y originalidad hará el resto.
Recuerda que sabiendo lo anterior, no  importará tu edad, estilo de vida, talla y mucho menos presupuesto.  El resto será cuestión de gustos, comodidad y por supuesto una actitud positiva.

RECOMENDACIONES GENERALES


  • Sé creativa y trata de inspirarte en los escaparates, revistas e Internet y observa que es lo que está de moda. Eso sí, al elegir cualquier atuendo toma en cuenta tu tipo de cuerpo, estilo de vida, edad y por supuesto la ocasión.
  • Antes de empezar toma en cuenta la planificación para estar increíble. No esperes a última hora y crea por lo menos varios atuendos diferentes, no te olvides de probártelos,  de esta manera podrás decidir cuál te gusta más. El secreto está en hacerlo todo con tiempo.
  • Recuerda esa regla de oro que dice menos es más. Toma en cuenta cuidar todos los elementos de tu imagen. Es decir, el vestido, una linda manicura, tus dientes,  tu piel y todos esos detalles que te harán lucir increíble. En resumen mímate y luce radiante. 
  • Y aunque parezca increíble si quieres lucir fresca y radiante el día de la fiesta. Lo mejor es dormir lo suficiente la noche anterior o antes de la fiesta. 
  • Ya por ultimo si quieres que ese vestido te quede increíble, recuerda que una buena proyección viene de adentro. Sé tu misma, siéntete feliz con lo que llevas puesto. Y lúcete como toda una estrella.  Y no te olvides que tu mejor accesorio será tu sonrisa.
  • 1. Navidad con amigas:

    Sí tienes planeado salir con tus amigas más cercanas, algo un tanto “informal”,  puedes optar por lucir más audaz, moderna y un tanto atrevida sin caer en los excesos por supuesto. Opta por prendas con lentejuelas, brillos, tonos vistosos como lo son el azul, el rojo, el dorado o plateado entre otros, elige zapatos en las tonalidades que más te gusten y que hagan balance con el resto de tu “look”. Puedes optar por vestidos alegres y elegantes a la misma vez, faldas ceñidas al cuerpo qué dibujen sutilmente tu silueta, blusas espaldas afuera, con cortes princesas, o tipo halter (agarrados a los hombros), pon tu creatividad a volar y recuerda no es "lo qué llevas" sino más bien "cómo lo llevas".

    2. Navidad en el trabajo:


    Una celebración de este tipo, puede ser un tanto más complicado pero no difícil. La idea en sí, es buscar un look minimalista, clásico y elegante  sin verse vulgar, recuerda que la línea que separa lo vulgar de lo sexy es muy pequeña y si eliges mal, puedes quedar fatal. Busca un vestido en el tono que más te guste,  que sea recatado pero que dibuje lo bonito de tu figura, algo un tanto clásico como mencione anteriormente, pero a la vez moderno y elegante. Al elegir los tacones opta por darle un cambio radical, eligiendo zapatos en un tono que destaque o con estampados, siempre y cuando el resto del atuendo sea de lo más sencillo, unos buenos accesorios serán los  protagonistas ideales. En pocas palabras puedes lograr verte divertida y atractiva al mismo tiempo. Y no olvides que tienes que seguir siendo tú, quizás un poco más sofisticada y elegante, la idea es mostrar tu imagen de siempre, pero ahora mucho más bella.



    Navidad al aire libre:

    Si has decidido festejar navidad a tu aire, opta por prendas simples pero que a la misma vez estén a la moda, lo relajado será una apuesta segura. Opta por un bonito vestido corto tipo cóctel, en tonos alegres, vistosos con estampados o de colores sólidos, faldas y tops/blusas sencillas pero con cortes modernos y bohemios, los colores pasteles son una excelente opción, eso sí no te olvides de lucir un hermoso peinado, lo ideal es que tu maquillaje no le robe protagonismo al mismo, maquíllate en tonalidades casi imperceptibles (que no se noten demasiado) esto te ayudará a destacar tus mejores rasgo y de esta manera dejarás que tu cabello sea el protagonista.
    


    4. Navidad con la familia: 


    Celebrar la navidad con la familia, parece ser la tarea más sencilla  a la hora de encontrar el atuendo perfecto pero para ser honesto, también os cuesta encontrar ese “outfit” ideal, la idea en sí, es lucir cómodas, guapas pero al mismo tiempo a la moda eso sí, sin caer en las fachas o lo anticuado pero tampoco en lo vulgar o demasiado ostentoso. Lo que  necesitas es encontrar un intermedio. Elige el clásico vestido negro le sienta bien a todas las mujeres, porque es elegante y favorece a todas las siluetas y edades, si quieres añade un poco de color con tus zapatos o accesorios. Las prendas en tonalidades como el azul, morado, rojo, dorado o plateado, verde etc…serán una apuesta segura.

    ESPERAMOS QUE OS GUSTE LA NUEVA ENTRADA
    LA PRÓXIMA ENTRADA SERÁ... ¡QUÉ ME PONGO PARA AÑO NUEVO!
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    



    2 comentarios:

    1. Me encantan todas las ideas, yo paso la navidad con la familia de mi novio, allí no es que vallan muy arreglados..de echo van con la ropa de siempre.. El año pasado la pifie llendo despanpanante...este año iré arreglada como a mi me gusta ir pero sin pasarme como.el año pasado.. Vuestras propuestas y consejos me parecen estupendos. Y es que es verdad que a veces necesitamos que nos digan las cosas..muchas gracias !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS¡¡!!
        NOS ANIMAN Y SEGUIR TRABAJANDO PARA ASESORAR A NUESTROS CLIENTES.
        ¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!
        Y NO TE PIERDAS NUESTRA NUEVA ENTRADA YA EN BREVE... ¿QUÉ ME PONGO PARA AÑO NUEVO?

        Eliminar